Preguntas Frecuentes

La academia son una serie de módulos, que tomarán el tiempo que tu decidas. De la forma en que organices y priorices el tiempo dependerá que cuanto tiempo completes los módulos.

Una vez recibamos tu pago, tendrás acceso a los módulos de por vida, así podrás volver a verlos cuando necesites refrescar alguna información. Además, podrás mantenerte al día con el mercado y nuevas tendencias mediante de los zooms.

Luego de finalizar los módulos recibirás una certificación en Crypto Academy o Marketing Digital.

Sin embargo, si quieres llevar el conocimiento a otro nivel te invitamos a aplicar al Diplomado en Crypto Academy o Diplomado en Marketing Digital, este avalado por Florida Global University, solo necesitaras, completar todos los módulos y unirte a nuestra Master Class. (Pregunta por nuestra próxima fecha de Diplomado).

Los pagos para las academias y diplomados pueden ser pagados por medio de una tarjeta de crédito o por medio de monedas digitales.

Nuestras academias y diplomados son completamente digitales, los módulos pre-grabados los podrás hacer en el tiempo que dispongas y los zooms o clases en vivo serán bajo el mismo horario y un link único. Es un solo link para todas las llamadas. Estos te ayudarán a mantenerte al día con el mercado y nuevas tendencias mediante de los zooms y podrás hacer preguntas para resolver alguna duda que surja en el proceso.

Adicional puedes unirte a nuestro grupo de Telegram y seguirnos en Instagram para recibir información, podrás compartir conocimiento con los demás, resolver alguna duda y crear comunidad con personas con los mismos intereses que tu.

Los videos son propiedad de Bnefit Global Corp y al descargarlos estarías infringiendo las normas de derecho de autor.

Si quieres compartir lo aprendido aquí escríbenos (link para llenar formulario) y nos pondremos en contacto contigo, conviértete en nuestro socio.

Sin embargo, podrás descargar los archivos complementarios, como PDF.

Puedes unirte como socio de BNEFIT, solo llena el formulario y pronto alguien de nuestro equipo te guiará y ayudará con lo que necesite.