El CEO de BNEFIT Aldo López anuncia su alianza con la Florida Global University

BNEFIT Global Corp, empresa Fintech con sede en Seychelles dedicada a la educación disruptiva online y a la creación de un UNIVERSO empresarial paralelo como ellos lo llaman, sumó a su oferta educativa una certificación avalada por la prestigiosa Florida Global University.

BNEFIT Academy, la filial de BNEFIT Global Corp, dedicada a la educación disruptiva contínua, firma esta alianza con su CEO Aldo López

“Hoy damos un paso de gigante en la dirección correcta…”

BNEFIT Academy cuenta con una academia online en Criptoactivos, Marketing Digital y próximamente Comercio(Trade).

A través de módulos pre-grabados y talleres en vivo cada semana, preparan a sus asociados en el mundo de los negocios disruptivos.

“El dinero digital no es el futuro, es el presente, las criptodivisas han democratizado el mundo financiero y devuelven el poder a las personas”, afirma Aldo López

BNEFIT Academy también ofrece a sus asociados a través del modelo MLM el poder de generar ingresos mediante la venta de los cursos que ofrece.

“Somos la primera empresa de MLM con educación en línea que permite recibir un certificado avalado por una universidad americana, registrada en el estado de Florida”, dice Aldo López.

BNEFIT Global Corp también ha desarrollado su propio Token BNFC, que se encuentra en fase BETA.  Más adelante se convertirá en una moneda con su propia blockchain.

BNEFIT ofrece Smart Contracts dentro de BNEFIT Invest y pronto lanzará su colección NFT WOLFE PLANET, completando así la cuarta vertical de negocio de 6 que tendrá en 2022.

“Seguiremos innovando porque el mundo de hoy es de los innovadores”, dijo Aldo López.

FUENTE: https://theorlandotimes.com/ceo-of-bnefit-aldo-lopez-announces-alliance-with-miami-global-university/