Saltos Cuánticos 2.0

En esta primera sesión VIP tenemos a Juan Diego Gómez, pionero es América Latina en inversiones por internet, conferencista internacional y coach de finanzas personales. Ha realizado eventos juntos a Robert Kiyosaki, Vicente Fox, Robin Sharma y próximamente con Jordan Belford, “El Lobo de Wall Street”. Es el primer botón de oro de YouTube en educación financiera en Latinoamérica y además es autor de más de 10 libros de los cuales 4 son best-sellers. Instrumento de Dios, agitador de vacas blancas y padre del Modo Hervir.

En esta ocasión nos comparte su técnica infalible para motivarse a llevar una vida de éxito, cuáles son sus hábitos de ricos, la importancia de elegir quienes te rodean y a quienes sigues. Además de su método para silenciar las voces que están en tu cabeza que te desmotivan, agilan y distraen de tus objetivos y de lo que mereces.

Este taller se llevó a cabo en la primera convención de BNEFIT, Tiempos de Cambios en Medellín, Colombia.

· agosto 2, 2022

Por Juan Diego Gómez

Antes de Empezar

Para esta sesión VIP creamos una serie de “Journal Prompts”, el Journaling, un registro personal de sucesos, experiencias y reflexiones mantenidas regularmente; lo que de pequeños llamábamos un diario.

El modelo “jornaling” consiste en escribir todos los días o con frecuencia, autores de libros de emprendimiento y desarrollo personal suelen mencionar que el “jornaling” como uno de sus mejores hábitos. Es una práctica que cada vez más personas están integrando en sus vidas, para poner orden en su mente y alcanzar sus objetivos.

Puede ayudarte a despertar tu lado creativo, desconectarte del mundo y tener tus propios espacios de auto-reflexión, hacer terapia emocional a través de la escritura, y liberar tu mente de pensamientos para empezar o terminar el día menos sobrecargado y con más conciencia. Aquí es el espacio para escribir tus sueños y ponerle fecha. Es tu espacio privado y puedes escribir y llevarlo como tu decidas.

Te recomendamos tener un cuaderno o notas digitales que sea exclusivamente para este fin. Inicia cada práctica con fecha y lugar en donde estás escribiendo, así cuando lo vuelvas a leer podrás recordar en que parte del mundo estabas y como te sentías. Es como viajar en el tiempo y podrás ver en todo lo que te has convertido.

Al final de cada módulo encontrarás preguntas que te harán analizar, reflexionar y otras para meditar hacia donde quieres ir o en quien te quieres convertir. Tómate tu tiempo, recuerda completar cada una al finalizar cada video y hacerlo en caliente.

+396 👨‍🎓 están dentro!
No estás inscrito aún!
Este curso está cerrado actualmente

Diplomado Contiene:

  • 5 Lecciones